viernes, 15 de febrero de 2008

Un comentario

Se que es un poco extraño que despues de dejar tanto tiempo abandonado este blog, derrepente escribo 2 post sin siquiera dejar tiempo para que mis amigos lean la entrada anterior. Les confieso que el tiempo es una ilusion, ademas que es relativo...asi que no tiene ninguna relevancia dejar de escribir por 2 o tres meses y luego escribir 2 post seguidos.

El comentario del que queria hablar en este post es que ...¡¡¡Cada vez que hablo con Marco por MSN, se me cae!!!

Habiendo comentado esto les sugiero que lean el post anterior...a ver si descubren un error ademas de la pesima redaccion y la falta de coherencia...es como buscar a Wally pero más facil. El que lo encuentre primero se gana un chocolate ( que no se lo dare yo, tiene que comprarselo por su cuenta).Saludos

1 comentario:

siemprefrezko dijo...

UN COMENTARIO: LA FOTO CON ALEJANDRO SILVA YO TB ME LA TOMÉ EL 2005 Y NO EL 2007