martes, 11 de marzo de 2008

Escrito al vuelo

Erase una vez un personaje Muy Especial, que no era un personaje cualquiera, vivía en Una Parte Clara y Determinada Del Mundo. Muy Especial era un hombre sincero y cariñoso, vivia solo en su casa con su querido perro De Raza. Un dia, un extraño suceso acontecio que cambiaria para siempre la vida de todos los habitantes de Una Parte Clara y Determinada Del Mundo y por tanto cambiaria para siempre la vida de Muy Especial.
Todo empezo una tarde de verano de un año cualquiera, una tarde demasiado común para Una Parte Clara y Determinada Del Mundo, ya que, en ese pueblo, siempre ocurria algo que hacia de una tarde un suceso completamente distinto a la tarde del día anterior. Una vecina, Copuchenta, desesperada por el exeso de normalidad en Una Parte Clara y Determinada Del Mundo, decidio ir a visitar a Muy Especial para comentar lo normal que era aquella tarde. Apenas Copuchenta toco la puerta, De Raza empezó a ladrar. Muy Especial asomó la cabeza por una ventana y exclamo:
-Vecina Copuchenta! ¿a que se debe su visita?
-Muy especial, algo raro hay, la tarde es ......Muy Normal!!!
Muy Normal, un hombre adinerado de un pueblo vecino iva pasando por la calle
-Copuchenta - detuvo su caminata Muy Normal y le pregunto a la vecina - ¿que dice usted que le a pasado a la tarde?-
-La tarde es extraordinariamente normal, como no se ha visto una tarde asi en años
-Es que la he adquirido - dijo Muy Normal, orgulloso de su nueva adquisicion.
Muy Especial que miraba desde la ventana se enfurecio inmediatamente y exclamo:
-¡La tarde no pertenece a nadie, ella simplemente es por si sola, no tiene dueño!-
Muy Normal respondio - Yo soy multimillonario, puedo adquirir lo que sea, y no solamente la tarde es mia, sino que tambien lo es todo el pueblo
Incredulo, Muy Especial siguio discutiendo, sin saber que por mas que discutiera, era cierto que todo pertenecia a Muy normal, y siendo una adquisicion suya ya nunca mas Una Parte Clara y Determinada Del Mundo, estaria marcado en un mapa, ni mucho menos se le podria llamar una parte separada del mundo. Con el tiempo Muy Especial, resignado a vivir en los dominios de Muy Normal, dejaria de ser Muy Especial, iría al registro civil, para convertirse en Uno Más Del Monton.

1 comentario:

siemprefrezko dijo...

COMÚN y CORRIENTE también vivían en UNA PARTA CLARA Y DETERMINADA DEL MUNDO

Los conocí EL DÍA DE LA SEMANA